El smartphone tendría una cámara de 20 MP y estaría disponible en dos tamaños de pantalla. Se lanzaría en enero del 2016

El Galaxy S7 de Samsung tendría una tercera versión, la cual incluiría una pantalla plegable. (Foto referencial: Matthew Lloyd/Bloomberg)

Tras el lanzamiento este año del Galaxy S6, el smartphone bandera de Samsung, ya se está hablando del próximo gran teléfono de la compañía: el Galaxy S7. 

Según diversas filtraciones, el nuevo dispositivo de Samsung contaría con dos diferentes tamaños de pantalla, una de 5.2 pulgadas y la otra de 5.7 pulgadas, e incluirá el procesador Exynos M1 o el Snapdragon 820. 

La cámara sería de 20 megapíxeles y tendría un nuevo patrón de color RSD para mejorar la sensibilidad a la luz y la relación de la señal al ruido en condiciones de poca luz. Además, contaría con 3 o 4 GB de RAM, una pantalla curva con tecnología Force Touch (permite elegir opciones de acuerdo a la presión en la pantalla) y un puerto USB Tipo-C. 

Además, portales especializados aseguran que será lanzado el 19 de enero, mucho antes de la temporada en que generalmente Samsung saca a la venta sus nuevos dispositivos. Por su parte, un Galaxy Note 6 se lanzaría en el otoño del próximo año. 

Finalmente, existe otro rumor que indica que podría haber una tercera versión del Samsung Galaxy S7, cuya característica principal sería que incluiría una pantalla plegable.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.