Más rápido, con pantalla 3D que admite distintos niveles de presión y una mejor cámara son los avales del nuevo terminal de Apple. 


  

Más rápido, mejor cámara y una nueva forma de interactuar con la tecnología. Así son los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, nuevos terminales de Apple. Pese a las críticas iniciales, la firma norteamericana consiguió vender en su primer fin de semana y solo en la primera tanda de países 13 millones de unidades.

Estéticamente idéntico al modelo anterior, sus prestaciones sin embargo han aumentado considerablemente. El sistema 3D Touch, por ejemplo, permite nuevas funciones y usos del terminal con solo variar la presión de los dedos sobre la pantalla. Incluso el sensor de huellas dactilares, en las pruebas realizadas por ABC, es mucho más rápido y fiable que el modelo anterior.  

Los nuevos iPhone incorporan cámaras más potentes de 12 y 5 megapíxeles, frontal y trasera (la que se utiliza para los autorretratos) respectivamente. Una caractertística muy demandada por los usuarios y en la que la firma de la manzana se había quedado atrás con respecto a otras marcas. Así, las nuevas cámaras frontales tendrán la capacidad de grabar en ultra alta definición o 4K y crearán minivídeos con cada fotografía que se tome, de tal forma que al pulsar sobre la imagen reproducirán de forma breve los instantes en los que se realizó.

El nuevo iPhone 6S usa el mismo procesador que el iPad Pro, A9x, que tiene una potencia un 70% mayor que la del iPhone 6 actual. ¿Se ha apreciado un cambio? Sí, el nuevo terminal es capaz de abrir aplicaciones y de navegar por internet a mucha más velocidad que su antecesor, tal y como se puede apreciar en el videoanálisis.

Características técnicas

Fuente: ABC Tecnología

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.