El casco será compatible con PlayStation 4 y vendrá acompañado de 10 juegos. Aún no existe precio estimado ni fecha definitiva para su lanzamiento, aunque será en algún momento de 2016. 




Hace un año y medio, Sony decidió integrarse de lleno al área de la realidad virtual, un campo muchas veces explorado sin éxito al menos comercialmente desde los años 90.




Fue así como conocimos a Project Morpheus, un casco para PlayStation 4 que tras un tiempo de desarrollo, finalmente ya tiene un nombre no muy original: PlayStation VR. 

El aparato, mostrado ayer en el Tokio Game Show tendrá entre sus características tendrá una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, renderizado de 120 fps para los juegos, 3D estereoscópico, salida a TV y latencia de menos de 18 milisegundos.



Su lanzamiento vendrá acompañado de 10 juegos (aunque se conocen más de 40 oficialmente en desarrollo) y será compatible con PlayStation 4, los sensores PS Move y la cámara PlayStation Camera. Competirá con dispositivos similares como Oculus VR, Gear VR de Samsung y HTC Vive, entre otros.

Por ahora no existe precio estimado ni fecha definitiva para su lanzamiento, aunque será en algún momento de 2016.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.