Made In The A.M será lanzado el 13 de noviembre. Junto a eso, el cuarteto, que se tomará un descanso desde el 2016, podría hacer una gran despedida durante el show de medio tiempo del Super Bowl. 

 

La banda británica One Direction anunció la fecha de lanzamiento y el nombre de su próximo disco. El material llevará por nombre Made In The A.M, y será liberado el 13 de noviembre. Usando las redes sociales, los artistas revelaron incluso la portada del nuevo álbum, donde aparecen Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan.

El disco (que ya se puede preordenar en iTunes) incluirá su más reciente single, Drag Me Down, tema que estrenó su videoclip en agosto pasado, siendo el primer trabajo difundido tras la salida de Zayn Malik a inicios del 2015.

Desde este martes, además, es posible descargar otro tema del álbum, denominado Infinity.



DESPEDIDA

Junto a las noticias reveladas por la banda, se asoman algunos rumores enmarcados en la separación temporal que anunciaron a fines de agosto. Según el sitio de chismes Hollywood Life, el cuarteto estaría negociando su despedida para el popular show de medio tiempo del Super Bowl, que en 2016 además celebrará su edición 50. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.