Uno de los cacharrillos más simpáticos que han pasado por portada en las últimas semanas ha sido Rolly, el teclado enrollable de LG. El accesorio ha estado en IFA mostrándose para deleite de los asistentes, haciendo gala de un cuerpo compacto que se recoge y despliega de manera bastante sencilla y que efectivamente ocupa realmente poco espacio, una importante ventaja para todos aquellos que viajen con frecuencia. Su tacto además es agradable y se siente relativamente sólido, teniendo en cuenta el tipo de cacharro que es.













Desgraciadamente no todo es de color de rosa y su tamaño compacto puede que no termine de convencer a todo el mundo. Si queremos que sea un accesorio lo más altamente portátil, es necesario que sea más pequeño que un teclado estándar, por lo que al final tendrás ante ti un periférico de teclas pequeñas y que están bastante juntitas. Cuestión de acostumbrarse, suponemos, pero una observación a realizar, al fin y al cabo. 

A la espera de que nos confirmen la fecha y el precio del teclado en otros mercados, sabemos que en EEUU saldrá a la venta a finales de este mismo mes de septiembre, bajo un precio de 119 dólares (unos 106 euros al cambio). Échale un ojo más de cerca visitando la galería que tienes unas líneas más arriba.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.