Durante esta tarde la red social ha estado experimentando problemas para cargar perfiles.

Facebook registró nuevos inconvenientes este lunes, cuando varios usuarios experimentaron dificultades para acceder a la red social durante unos 45 minutos. Hacia las 20H00 GMT ya era posible conectarse.

Hacia las 20:00 GMT (15:00 de Ecuador) ya era posible conectarse desde Washington.

"Estamos tratando de restablecer los servicios de Facebook para las personas que han tenido dificultades de acceso más temprano en el día debido a un problema de configuración", indicó Facebook en un correo a la AFP.

"Estamos trabajando para permitir un regreso a la normalidad para todos. Pedimos disculpas a quienes fueron afectados", añade el mensaje de la red social.

Según el sitio especializado currentlydown.com, hacia las 19:30 GMT  (14:30 de Ecuador) se registró un pico de quejas por parte de usuarios de Facebook. El acceso a esta red social registró problemas en especial en Europa y Estados Unidos.

Facebook, que reivindica 1.490 millones de usuarios en el mundo, ya había admitido problemas la semana pasada, así como una caída anterior del servicio, de gran amplitud, en enero, que había impedido el acceso al sitio durante casi una hora. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.