Por fin se presenta el Chromebook 2 después de ser presentado en el 2014 por fin sabemos algo de su existencia.


Caracteristicas


Ahora este fabricante ha decidido hacer una mejora sensible en sus equipos y les dota de mayor potencia. 
 
Los renovados Toshiba Chromebook 2 llegan con procesadores intel Core i3 de quinta generación -esto es, Haswell, nada de los recién presentados Skylake- además de con un máximo de memoria de 4 GB.

Como en el caso anterior encontramos esas pantallas IPS de 13,3 pulgadas, que esta vez están flanqueadas por altavoces fabricados por la empresa Skullcandy, micrófonos duales y una webcam 720p. En sus laterales nos encontraremos con un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, una salida HDMI de tamaño completo, un lector de tarjetas SD y una ranura para cierres de seguridad. 

En esa oferta hay otra novedad más que puede ser llamativa para muchos usuarios: la presencia de un teclado retroiluminado que seguramente vendrá bien a usuarios que aprovechan estos equipos por la noche.

El responsable de marketing de Toshiba Philip Osako afirmaba que estos portátiles se usan cada vez más para tareas más exigentes y "necesitan estar equipados para estas demandas de proceso elevadas y construidos con características hardware que optimicen el uso de Chrome OS". Ahora queda por ver si esa renovación, que llegará a EE.UU. en octubre, se extiende también a otros países

¿Cuánto costará? 

Teniendo estos datos sobre la mesa podemos saber también, gracias a Toshiba, que el coste de dichos portátiles quedaría de la siguiente manera, estará la versión del procesador Intel Celeron que costaría alrededor de 330$, mientras que el que tiene el procesador Intel Core i3 tendrá un precio de 430$. Como os comentábamos en el tema calidad-precio está bastante bien en comparación con lo que podemos encontrar con estas características y especificaciones en el mercado a día de hoy.

¿Cuándo saldrá?

Este nuevo portátil Chromebook 2, estará disponible a partir del próximo mes de octubre y con podemos comprarlo directamente desde el sitio de la web del fabricante o en tiendas dedicadas a la venta de ordenadores.
 
Vía | 9to5Google

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.