Mucho se ha comentado de que una de las innovaciones que incorporará el nuevo iPhone 6s, vendrá con el estreno de una pantalla Force Touch, tecnología que se estrenó en el Apple Watch y que posteriormente llegó a los nuevos MacBook y MacBook Pro, e inclusive Huawei acaba de estrenar en su Mate S.

Es una apuesta obvia, y hace unos días se dieron a conocer detalles de su funcionamiento a través de iOS 9. Pero según Mark Gurman (sí, otra vez), Apple nos prepara una sorpresa para este próximo miércoles, ya que el Force Touch que incorporará el nuevo iPhone 6s será algo nunca antes visto, por ello se han atrevido a bautizarlo como “3D Touch Display”.

“3D Touch Display”: la verdadera innovación de Apple en su producto estrella

Según Gurman, el iPhone 6s será el primer dispositivo en el mundo con la nueva generación de la tecnología Force Touch. Como sabemos, a través de esta tecnología tendremos a nuestro alcance una pantalla sensible a la presión, capaz de detectar dos niveles de presión, es decir, la diferencia entre un toque y una presión. 

El iPhone 6s y su nueva pantalla “3D Touch Display” sería capaz de reconocer tres niveles de presión, es decir, un toque, una presión y una presión profunda. Algo que será posible gracias a iOS 9 y que abrirá un nuevo universo de posibilidades al momento de usar una pantalla táctil.



Algo que también se está contemplando, es la posibilidad de que el iPhone 6s cuente con una nuevo motor táctil, lo que permitirá que la pantalla 3D Touch Display trabaje en conjunto con tecnología háptica y así podamos tenemos una respuesta física a cada tipo de toque en la pantalla.

Fuente: Applesfera

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.