Twitter anunció nuevas características de su plataforma para los usuarios de Windows 10 en computadoras de escritorio y tabletas.

En su blog oficial, la empresa destacó que "los usuarios de Windows tendrán una nueva experiencia en Twitter" que les permitirá acceso directo a los principales tuits, fotos y videos sin tener que iniciar sesión.

La compañía del pájaro azul explicó que también será posible ver contenidos en vivo desde el menú de inicio.

La actualización permitirá hasta cuatro fotografías por tuit, video o GIF animado, vistas previas y compartir fotos en los mensajes directos.

Cabe mencionar que en fecha reciente, desde su centro de operaciones en Redmond, Washington, la firma Microsoft anunció el nuevo Windows 10 que podrá utilizarse en todo tipo de pantallas, como PC’s, tabletas, teléfonos, Xbox y el Internet de las Cosas.

Además de que será posible adquirir de manera gratuita con una actualización para los usuarios con anteriores versiones a lo largo de su primer año de lanzamiento.

Windows 10 incorpora nuevas funciones que prometen el sistema operativo más productivo del mundo y aunque está diseñado para todo tipo de usuarios, en especial las organizaciones y sus empleados podrán darle un gran uso, debido a que ofrece funciones que serán útiles en el sector empresarial.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.