El próximo 13 de agosto Samsung celebrará su gran evento Galaxy Unpacked 2015 en el que presumiblemenre presentará el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Sin embargo, la compañía surcoreana ha dejado ver la primera imagen de la presentación en la que parece anunciar que  llegaría un tercer dispositivo.

Se ha especulado con que la compañía estaría dispuesta a lanzar al mercado una versión más reducida en tamaño y características del Galaxy S6, el Galaxy S6 mini, al igual que ya ha hecho con otros dispositivos estrellas de marca.
Sin embargo, el próximo 13 de agosto, parece que la apuesta de la compañía irá centrada en los phablets, ya que el reclamo de Samsung para el evento es: "fuimos los primeros en hacerlos grandes, ahora estamos haciendo lo grande aún mejor".
  
De momento se espera que el Note 5 cuente con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla de 5,66 pulgadas a 2.560x1.440 píxeles de resolución, procesador Exynos 7410 de ocho núcleos y una cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles, aunque habrá que esperar unos días para ver confirmadas las características al completo del Note 5 y los otros dispositivos que presente.

Via | El Economista

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.