Los Teen Choice Awards se llevó a cabo este 16 de agosto en Los Ángeles y los encargados de abrir la ceremonia fueron los chicos de 5 Seconds of Summer.






La banda originaria de Australia interpretó y tocó con mucha fuerza el tema “She’s Kinda Hot”, haciendo saltar a todos en el recinto.

5 Seconds of Summer (también conocidos como 5SOS por sus siglas) está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz). Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube, luego alcanzaron cierta popularidad cuando One Direction los invitó a su gira Take Me Home Tour.




Ellos lanzaron su primer sencillo “Out of My Limit” , exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda en noviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron “She Looks So Perfect” como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, Seconds of Summer fue lanzado a finales de junio del 2014.

Cabe mencionar que la banda se retiró temprano de la premiación, aparentemente, porque Michael se encontraba enfermo. Las fans de 5 Seconds of Summer defendieron en Twitter la decisión que tomó la agrupación y la performance que dieron en el escenario, pese a los inconvenientes, convirtiendo al vocalista en tendencia.






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.