El sistema incluirá un nuevo modelo de permiso para las actualizaciones de apps y las instalaciones y compatibilidad nativa para los sensores de huellas digitales.

Hasta el minuto, el gigante de internet se había referido a la versión 6.0 de la plataforma como Android M.

Google reveló durante este lunes que la próxima versión de su sistema para móviles llevará el nombre de Android Marshmallow. Si bien la plataforma fue anunciada por el gigante de internet durante su conferencia I/O en mayo pasado, hasta el momento había sido llamada solamente Android M.

Según reveló la empresa, esta será la versión 6.0 de Android que ya cuenta con su modelo para desarrolladores. "La imágenes de esta versión previa son cercanas al modelo final, pero todavía no están pensadas para el usuario", aseguró la compañía en su blog oficial.

De acuerdo a estos adelantos, Android Marshmallow cuenta con un sistema de permisos simplificado, una nueva plataforma de pago Android Pay, soporte para USB tipo-C y una serie de mejoras con respecto a su antecesor Android 5.0 Lollipop.


Hasta el momento se especula que Google se encontraría trabajando en dos nuevos smartphones Nexus (uno de Huawei y otro LG), que usarían esta plataforma y que serían lanzados junto a Android Marshmallow durante los próximos meses. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.