Blackberry ha conseguido lo que quería desde un principio con su nuevo dispositivo. Gracias a su nuevo smartphone con Android, Blackberry Venice, todos los apasionados del universo androide tienen las miradas puestas en esta veterana multinacional. Y es que no es para menos, ya que tal y como pudimos comprobar en un primer análisis de este dispositivo, el terminal combina toques propios de la marca con una nueva elegancia y lo más importante de todo: Android como sistema operativo.

Por si fuera poca la expectación que hay en torno a este tema, acaban de salir nuevas imágenes en alta resolución del dispositivo. No son imágenes tridimensionales modeladas por un aficionado de Blackberry, si no que en ellas se puede ver con gran lujo de detalle todas las características físicas del terminal.











Tal y como podréis comprobar en las imágenes, el dispositivo cuenta con Android 5.0 Lollipop. También se aprecia con gran detalle el teclado característico de Blackberry, algo que atraerá a los más entusiastas de la marca. Las ranuras para tarjeta  tarjeta SIM y micro-SD se encuentran en la parte superior, algo no muy común y que cambia respecto a las primeras filtraciones que hubo del dispositivo. 

Sin lugar a dudas, cuando Blackberry Venice pise el mercado mundial, será toda una revolución y sus existencias no aguantarán mucho en las tiendas. De todas formas, falta por fijar el precio del mismo pero, al ser un terminal de gama alta, se espera un precio elevado.

Fuente: Crackberry.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.