One Direction, Florence + The Machine y Disclosure son los invitados al antiguo iTunes Festival que se celebrará en Londres en septiembre. Los de Cupertino han anunciado una gran cobertura con su emisora de radio Beats 1 y su «app» Apple Music, con noticias e imágenes del «backstage» que ofrecerán los propios artistas.




El Apple Music Festival 2015 ya está cerrado. One Direction, Pharrell Williams, Florence + The Machine y Disclosure serán los protagonistas de este cita que tendrá lugar en el recinto The Roundhouse de Londres el próximo mes de septiembre.

Apple emitirá las actuaciones para los aficionados a la música de todo el mundo gratis, y se podrán seguir en directo y a la carta en Apple Music, tal y como ha informado en un comunicado.

El Apple Music Festival permitirá a los aficionados seguir de manera más próxima incluso a sus músicos favoritos, gracias a la cobertura en Beats 1 y a las noticias e imágenes del «backstage» que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

«Este año queríamos hacer algo realmente especial para los aficionados a la música», ha explicado el vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue. «El Apple Music Festival es un evento excepcional con diez increíbles noches en las que actuarán en directo algunos de los mejores músicos del planeta, y que además interactuarán directamente con sus fans en Connect y Beats 1».

Apple Music es una «app» intuitiva que combina las mejores formas de disfrutar de la música, y todo en el mismo lugar. Beats 1 es la primera emisora de radio en directo de Apple dedicada íntegramente a la música y a la cultura musical. Con Apple Music Connect, los artistas pueden compartir las letras de sus canciones, fotos de los preparativos de sus conciertos, vídeos, e incluso compartir en primicia su última canción con sus fans, directamente desde su iPhone.

«Estoy muy agradecido de actuar en el Apple Music Festival. The Roundhouse es un lugar tan histórico que siempre hay una energía especial en el público. Gracias por permitirme estar ahí», ha expresado Pharrell Williams.

El miembro de One Direction, Niall, ha comentado que «es fantástico estar de nuevo en Londres. Estamos deseosos de actuar para nuestros fans en The Roundhouse y para todo el mundo en Apple Music. ¡Nos vemos allí!».

«Estamos entusiasmados de actuar en el Apple Music Festival de este año, en el maravilloso Roundhouse!», han dicho Florence + The Machine, mientras que Disclosure han asegurado que «estamos super emocionados de actuar por vez primera en el Apple Music Festival en The Roundhouse, uno de nuestros lugares favoritos en Londres. Es también el día en el que se lanza nuestro álbum, lo que hace que sea muy especial!»

El Apple Music Festival se desarrolla durante diez noches, desde el 19 de septiembre al 28 de septiembre. Los residentes en Reino Unido pueden participar para conseguir entradas en Apple Music además de en algunos medios colaboradores como el London Evening Standard.

Cambio de nombre

Apple ha organizado el iTunes Festival de Londres durante ocho años y ahora, para celebrar el lanzamiento de Apple Music, ha renombrado el evento como Apple Music Festival. Los clientes pueden disfrutar del Apple Music Festival a través de Apple Music o de iTunes en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, y con excepcional calidad HD en su Apple TV.

El iTunes Festival se estrenó en 2007 en el Institute of Contemporary Arts de Londres, y ha contado ya con la actuación de más de 550 artistas que han actuado en directo ante más de medio millón de aficionados, y ante decenas de millones más vía online y a la carta. Entre los artistas participantes en ediciones anteriores están Adele, Beck, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Muse, Sir Paul McCartney y muchos más.

Via | ABC.es

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.