Hecha para los jugones de Xbox que deseen realizar grabaciones de sus partidas, Microsoft ha implementado una herramienta que permite grabar cualquier aplicación en Windows 10, como indica el portal techAU.

La build 10240 viene con esta herramienta integrada en la aplicación de Xbox, desde la cual se puede tomar capturas o realizar grabaciones de pantalla, como pueden hacer programas desarrollados por terceros, aunque con algunas limitaciones.



Para acceder sólo se requiere presionar las teclas Win+G y saltar el aviso al mentir decir que se trata de un juego. El usuario puede establecer el tiempo de grabación o permitir la grabación en segundo plano, entre otras opciones.


El resultado es un video en formato MP4 de 30 cuadros por segundo y 5.000kbps de tasa de transferencia. Desde la aplicación de Xbox se puede compartir el resultado, sólo si se comprueba que sea un juego, ya que de otra forma la única manera de exportarlo será yendo a Videos>Captures. También se puede cortar para realizar ediciones posteriores.



Según reporta Neowin, una de sus limitaciones es que sólo puede grabar una aplicación o juego, además de requerir una resolución mínima de 1080p, gráficos Intel HD 4000, GeForce 600/800M o AMD Radeon HD 7000.

Via | Fayerwayer

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.