FOTO AP

Desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter, para que todos tus seguidores te envíen saludos.

La idea, según Twitter, se dio a raíz del reciente hashtag #Lovewins, el cual celebraba  fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos y que rápidamente se convirtió en Trending Topic; ahí se dieron cuenta que cierta fecha, como un cumpleaños, es motivo de festejo con un hashtag especial.

Para poder agregar tu fecha de nacimiento, solo tienes que ingresar a twitter.com desde tu computadora y dar clic en editar perfil y te saldrá una pantalla como la que se muestra abajo.



Posteriormente al dar clic en “cumpleaños”, aparecerá el pequeño formulario para que puedas agregar la fecha, “Incluir tu fecha de nacimiento es algo completamente opcional y puedes controlar quién lo puede ver. Los ajustes para incluir tu año de nacimiento están separados de los ajustes para incluir el mes y la fecha, lo que te da la posibilidad de compartir tanto (o tan poco) como desees”, posteó la red social.



Al finalizar solo das clic en “Guardar”. Es importante que tomes en cuenta que si eres menor de edad, la privacidad será automáticamente de “solo yo”.



Esta nueva opción ayudará también a Twitter Ads para mostrarte mejor publicidad, se puede interpretar como que es un pretexto para tener más datos acerca de nosotros; sin embargo puedes verle el lado divertido y celebrar tu cumpleaños con el hashtag #HBD y también con el detalle de que, si es tu cumpleaños, tu perfil de Twitter se llenará de globos.


Via | Twitter

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.