LG ha presentado de manera oficial un nuevo dispositivo con especificaciones simples, por lo que también podemos esperar que tenga un precio atractivo, siendo una gran opción para los usuarios que buscan un teléfono básico.

El nuevo LG Bello II llega con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y con una almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

El sistema operativo es LG UX 4.0, que se basa en Android 5.1.1 Lollipop. Algo importante a destacar, es que este terminal es Dual SIM.

En su parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles y en su frontal se tiene una de 5 megapíxeles, la batería es de 2.540 mAh y tiene conectividad Bluetooth 4.0.
Aún no se revela la fecha en que llegará a los mercados, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más información del nuevo LG Bello II, así como del precio que tendrá.

Potenciando el selfie

 


La cámara trasera ya era algo llamativo en el modelo anterior, y aquí vuelve a ser de 8 megapíxeles. Más importante parece ser la elección de un sensor de 5 megapixeles para el frontal, con software para sacarle partido: Gesture Shot y Selfie Flash. En el teléfono hay espacio para una batería de 2.540mAh.


Teniendo en cuenta su destino, parece ser que se ha optado por dejarlo en conectividad 3G - el 40% del mercado global -, no llegarán versiones LTE. Eso sí cuenta con NFC, y versiones Dual SIM. La versión Android con la que sale al mercado es Lollipop.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.