Line,aplicación que intenta rivalizar con WhatsApp, ha lanzado una nueva extensión web para Google Chrome que te permitirá chatear con tus amigos sin necesidad de instalar ningún software en tu computadora. La nueva versión es capaz de importar todos tus contactos a Chrome y sincronizar los mensajes que envíes y recibas desde el teléfono o cualquier otro dispositivo.

La extensión cuenta con el soporte suficiente para enviar stickers, además de  permitir el envío de archivos adjuntos; su funcionamiento es similar al de una ventana flotante de Chrome, y no hace falta instalar la versión de PC o Mac para que funcione.


Entre otros detalles, agrega una nueva opción llamada “Memo”, un apartado en el que se guardarán todos los archivos que envíes mientras estés utilizando la extensión.

Line para web ofrece muchas funciones que otras aplicaciones, por ejemplo, Facebook chat no tienen, entre éstas se encuentran: una tienda destickers, la posibilidad de seguir cuentas oficiales de artistas, videojuegos y un montón de apps que puedes descargar y combinar para hacer más cosas, MixRadio para escuchar música, o Line Card para hacer y enviar bonitas postales.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.