Un nuevo episodio en la batalla “Samsung contra Apple” se asoma, hoy sugerido por el portal Tom’s Guide que ha publicado un extenso análisis sobre los smartphones de gama alta de la actualidad, y que ha calificado al nuevo Samsung Galaxy S6 como el mejor y el más veloz  teléfono de la actualidad.

Y aunque se pensaría que el iPhone 6 ocupa un digno segundo lugar en el ranking de Tom’s Guide, lo cierto es que dicha posición pertenece al LG G4, dejando al smartphone de Apple en la tercera posición.

En la siguiente tabla es posible observar y comprender los factores en los que la investigación de basó para otorgar sus posiciones:



Además en tomar en cuenta los  benchmarks, la evaluación del sitio se basó en algunos ejes más prácticos y menos técnicos. Realizó pruebas de uso cotidiano, por ejemplo, medir el tiempo que tardó cada smartphone en abrir un simple archivo en formato PDF, en cargar la aplicación de cámara digital; su desempeño con juegos móviles, editando la resolución de sus videos nativos y el desempeño de su conexión Wi-Fi.

El resultado fue impresionante, el Samsung Galaxy S6 superó a todos en prácticamente cada uno de los aspecto como se pude observar en la siguiente imagen:


Finalmente, cabe mencionar que Tom’s Guide no es el único sitio que ha valorado al nuevo Samsung Galaxy S6 por encima del iPhone 6, el sitio Versus.com también confrontó a los celulares llegando a la misma conclusión. ¿Tú qué opinas, a qué smartphone le vas?

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.