Apple permitirá acceder a detalles del sistema operativo móvil, que aún se encuentra en desarrollo.

Los usuarios de dispositivos móviles Apple que estén esperando detalles de la nueva versión del sistema operativo que lanzará la empresa de la manzana, podrán acceder de primera mano a una nueva versión beta de iOS 9.

Para ello deben inscribirse en el programa Beta que la compañía lanzó en su página web, el cual les dará acceso a actualizaciones periódicas y la posibilidad de interactuar con la compañía y compartir opiniones frente al sistema operativo.

La inscripción se puede llevar a cabo haciendo clic aquí. Apple anunció además que este miércoles se presentará la versión beta del sistema operativo para los consumidores.

“Se aconseja instalar la beta de iOS 9 en dispositivos iOS secundarios, sólo después de que el dispositivo ha sido respaldado. Siga las instrucciones especiales sobre copias de seguridad en el sitio beta”, recomendó la compañía.

En la lista de mejoras que traería iOS 9 destsca una versión renovada de la aplicación de salud HealthKit, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de llevar un registro de su actividad sexual.

Apple llamará a esta sección 'Salud Reproductiva' y básicamente lo que se medirá en este servicio será la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales y en cuáles hemos utilizado o no protección.


Además el asistente de voz Siri será más eficiente y entenderá mejor el lenguaje en iOS 9. Recomendará personas para llamar cuando se aproxime una reunión y, de acuerdo con el comportamiento del día anterior, recomendará abrir algunas aplicaciones.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.