¿Quién sí y quién no podrá utilizar Windonws 10? Es una duda que ha estado presente desde que Microsoft anunció la actualización de su nuevo sistema operativo. Motivo por el que hoy la compañía ha lanzado un comunicado en el que aclara a quiénes recibirán la versión gratuita.

Además de las personas que tengas una copia original de 7 o Windows 8.1, aquellas que estén inscritas en el programa de Windows Insider también podrán actualizar a Windows 10 sin pagar un solo pesos, según aclaró Gabe Aul, Program Manager de Windows Insider.


No obstante, los testers formarán parte del programa para recibir automáticamente las versiones de prueba que se lancen a largo plazo. En caso de que no se desee continuar como miembro de Windows Insider, entonces el sistema volverá a la versión original (7 u 8.1, según sea el caso) cuando se libere la actualización final el próximo 29 de julio.


A modo de conclusión, a continuación te dejamos el listado de quiénes sí podrán tener acceso a Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, de forma gratuita e inmediata:

  • Windows 7
  • Windows 8.1
  • Windows 10 (miembros de Windows Insider)

Via | techne

Publicado Por: +Ángel Leonardo Torres 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.