Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, estará disponible a partir del 29 de julio para los usuarios de PC y tabletas y será completamente gratuito para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. A través de su blog oficial la compañía confirmó la noticia este lunes, dandole todo el protagonismo del anuncio a Cortana, su asistente de voz, que fue la encargada de dar a conocer la fecha del lanzamiento.

Microsoft indicó que están muy contentos con la versión final del sistema operativo, la cual fue probada por 4 millones de usuarios en su versión beta. Así, Windows 10 podrá obtenerse de manera gratuita únicamente descargando la actualización que estará lista el día de su lanzamiento para PCs y tabletas que funcionen con Windows 7 o 8.1, se espera que poco tiempo después esté lista la versión para smartphones.

La actualización con Windows 10 ya se puede reservar gratis a partir de hoy,  a través de un ícono que aparece en la barra de tareas del escritorio de los usuarios de las más recientes versiones de Windows, o directamente en la página oficial de Windows. Así que, por el momento, sólo resta esperar poco menos de dos meses para conocer a fondo a Windows 10.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.