Tras el éxito que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tuvieron en el mercado, Samsung no podía quedarse con los brazos cruzados, por lo que se cree que hoy la compañía trabaja en la creación de otro smartphone, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus.


Y como la curiosidad mató al gato y las filtraciones son imprescindibles, el usuario de Twitter @OnLeaks, presentó ayer una imagen que revela el tamaño del dispositivo: 154.45 x 75.80 x 6.85 milímetros, lo que nos sugiere una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque otras filtraciones han apuntado recientemente a las 5.7 pulgadas de diagonal.


El render filtrado, junto con algunas fotografías de las unidades ficticias de plástico utilizadas para ayudar a los fabricantes de accesorios, también muestra un puerto microUSB estándar y no un USB Type C. Además, se ha indicado que el Galaxy S6 Edge Plus incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 808, en lugar del Exynos 7420 con el que fueron lanzados los actuales buques insignia de la compañía.


De ser real la existencia del Galaxy S6 Edge Plus, Samsung estaría casi sobreponiendo su gama Galaxy sobre su gama Note, pues este dispositivo contaría con apenas 0.2 pulgadas menos que su phablet, el Galaxy Note 4, que igualmente será renovado próximamente.


Cabe recordar que hace un año los ejecutivos de la compañía anunciaron sus planes en la división móvil para reducir el número de dispositivos ofrecidos en su catálogo, por lo que la salida al mercado de un nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus representaría una falta de compromiso.



Vía | OnLeaks

Publicado Por: +Ángel Leonardo Torres 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.