PayPhone es una aplicación que permite pagar virtualmente consumos en cualquier local comercial.

Fue creada por ecuatorianos y ganó un premio como la mayor innovación para el sistema financiero a nivel de Latinoamérica.

PayPhone ha sabido aprovechar el respaldo de Microsoft, a punto tal que desde esta app nacida en Ecuador se podrá negociar con tarjetas Visa y Mastercard, además del acuerdo ya cerrado que poseen con el Banco Central de Ecuador. Comenzará a funcionar desde julio próximo. ¿Qué es PayPhone? Es el primer y único sistema de pagos móvil de proceso unipersonal.

PayPhone sustituye el uso de las tarjetas plasticas mediante un App de Clientes, en donde el cliente registra todas sus tarjetas de crédito y/o débito y por otra parte el establecimiento comercial reemplaza el uso del POS mediante el App de Locales, la misma que le permite vender con cualquier marca de tarjeta que su cliente desee utilizar.

Al utilizar PayPhone se obtiene máxima seguridad cuando se realiza un consumo, ya que en ningún establecimiento físico o portal de compra OnLine recibe los datos de sus tarjetas. Para comprar solo se debe entregar o ingresar el número de celular y la transacción la autoriza uno mismo desde el propio smartphone. Esto permite mantener el control total de los consumos y la eliminación de los fraudes.

PayPhone tiene previsto su lanzamiento en julio de este año. 

Via | Teleamazonas

Publicado Por: +Ángel Leonardo Torres 


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.