Los galardones premian a artistas canadienses y también a fenómenos de fans internacionales como Ariana Grande, Taylor Swift o One Direction. 


La gala de los MMVA 2015, las quinielas se siguen sucediendo para adivinar cuáles de los nominados acabarán haciéndose con los premios. A pesar de ser un evento centrado en artitas canadienses, también hay hueco para reconocer la labor musical de otros cantantes de talla internacional como One Direction, Ariana Grande o Taylor Swift. 

Los candidatos a mejor vídeo del año son Grimes f. Blood Diamons con Go, Kiesza con Giant in my heart, Majid Jordan por Her y The Weekend con Often. Estos últimos repiten candidatura en mejor vídeo pop con el tema Earned it, y compitiendo contra Shawn Mendes con Something Big, Scott Helman con Bungalow, Lights con Running with the boys y Hedley con Heaven in our headlights. Al premio de mejor artista internacional optan Sia, Taylor Swift, Sam Smith, Kendrick Lamar, Nick Jonas,Hozier, Ed Sheeran (el presentador de la gala), Ariana Grande, Calvin Harris y Rihanna. Por otra parte, Sia, Jason Derulo, Iggy Azalea, Fall out boy y Ed Sheeran podrían hacerse con el galardón al artista internacional con más gancho, mientras que los cantantes canadienses que optan al mismo premio son Justin Bieber, Drake, The Weekend, Shawn Mendes y Kiesza.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.