Uno de los platos fuertes del E3 es conocer adelantos o confirmaciones de grandes exclusivas o títulos que las compañías guardan durante meses o años con mucho celo. Pero llega la feria de Los Ángeles y todo se dispara y acelera.

Microsoft nos ha dejado en su conferencia con nuevos trailers y detalles de algunos de los juegos más esperados de los próximos meses: Halo 5, Forza 6, la fecha de lanzamiento de Tom Raider o el nuevo Gear of Wars 4. ¿Quieres ver sus trailers ya y conocer qué juegos ha mostrado Microsoft en su conferencia?

Halo 5

Microsoft ha desvelado un gameplay de lo más intenso en E3 2015 sobre Halo 5. De entrada hemos visto que los mapas serán más grandes y las campañas multijugador de hasta 24 miembros. 

Recore

Un nuevo título de la mano de Keiji Infafune, responsable de juegos como Metroid Prime, llegará en 2016 a Xbox One como una exclusiva parece que temporal. Se llama Recore

Forza 6

No hubiera sido un E3 2015 completo si Microsoft no hubiera dado un adelanto de su Forza 6. Prometen que será el más completo hasta la fecha, no podían decir lo contrario. Para convencernos nos dan cifras: 26 localizaciones, más de 400 coches para elegir y calidad 1080p y 60 fps

The Division

Seguramente uno de los juegos más esperados para la nueva generación y más que lo está siendo con los continuos retrasos. En el E3 2015 no ha habido novedad en forma de fecha final de lanzamiento. Tan solo sabemos que en la Xbox One se podrá jugar la beta y que hay nuevo trailer: 

Rise of the Tomb Raider

Ya sabíamos que Lara regresaba próximamente con una nueva aventura, y en Microsoft nos han dejado con un extenso gameplay donde la nieve, los golpes y la "dureza" de Lara han sido los protagonistas. La fecha de salida ha sido confirmada para el 10 de noviembre, justo antes de la gran temporada de comparas del año.

Sea of Thieves

La gente de Rare ha trabajado en un nuevo juego llamado Sea of Thieves, que llegará en exclusiva a Xbox One en 2016.

Dark Souls 3

Otro anuncio importante en la conferencia de Microsoft ha sido Dark Souls 3, pero como muchos otros, apenas hay más datos que su disponibilidad en 2016. Bueno sí, un trailer. 

Fable Legends

Otro trailer que se estrena en este E3 2015 es el nuevo de Fable Legends, que estrenará el juego combinado en PC y Xbox One, siendo además gratuito jugar.
en desarrollo


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.