Probablemente el fondo de pantalla que más personas recordamos de Windows es el de la versión XP, el de aquel monte inspirado en el Valle de Napa en California, pero los tiempos han cambiado y la estrategia de Microsoft de convertirse en una plataforma a la altura de la tecnología que se vive en este año los llevó a buscar algo mucho más futurístico.



Windows 10 ya tiene wallpaper oficial y fue creación de Bradley G. Munkowitz, un director que ha trabajado en cine siendo Ultron una de las más recientes, así que no es sorpresa que la nueva propuesta esté llena de lásers, proyectores y luces de colores a través de la técnica Mapping que se ha popularizado en los últimos años.

  
En el siguiente video puedes ver a detalle todo el trabajo creativo y técnico que requirió la imagen que verás en tu computadora a partir del próximo 29 de julio (fecha del lanzamiento oficial de Windows 10), si es que eres uno de los que actualizarán su sistema operativo, o mejor aún, si está en tus planes comprar una computadora completamente nueva.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.