Apple publica iOS 9 beta 2 para desarrolladores compatible con iPhone y iPad

Dos semanas después de la WWDC 2015, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, y del lanzamiento oficial de la primera versión beta de iOS 9, Apple ha lanzado la nueva versión de iOS 9 beta 2 compatible con iPhone , iPad y iPod touch para los desarrolladores.


iOS 9 beta 2 se puede actualizar a vía OTA o descargando el enlace manualmente

Esta nueva actualización está disponible vía OTA a través de los ajustes del dispositivo en Ajustes > General > Actualización de software, además de poder descargarla a través del portal web para desarrolladores de Apple, el Dev Center, e instalarla de forma manual.

Esta nueva actualización debería de incluir diversas soluciones a los errores que actualmente están disponibles en la beta 1 de iOS 9, además de que posiblemente incluirá algunas novedades y cambios respecto a la anterior versión.

Como ya sabemos, se espera que iOS 9 sea liberado el próximo otoño después de sean lanzadas diversas versiones beta, incluyendo la beta pública que llegará a partir del mes de julio para los usuarios que forman parte del programa de beta testers, permitiendo probar las distintas mejoras y nuevas características. Entre las principales características que Apple incluirá en el próximo iOS 9 podremos disfrutar del nuevo menú proactivo, las nuevas características de la aplicación Apple Maps, una aplicación Notas mejorada y también una interfaz rediseñada para la multitarea.

Además, Apple también aprovecho la ocasión para publicar Xcode 7 beta 2 y la nueva beta de WatchOS 2.



A continuación encontrarás los enlaces de descarga de iOS 9 beta 2 para iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar iOS 9 Beta 2 para iPhone

Descargar iOS 9 Beta 2 para iPad

Descargar iOS 9 Beta 2 para iPod Touch



Via | todoiphone

Publicado Por:  +Ángel Leonardo Torres 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.