La reacción de Ek surge después de que Tim Cook, CEO de Apple, sostuviera que Apple Musica marcará “un próximo capítulo en la música” y “cambiará para siempre la manera en que experimentamos”. Foto: Spencer Platt/ AFP 

"Oh ok." escribió Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify, luego de que Apple presentara su nuevo servicio de música en línea, Apple Music. Ek hizo pública su reacción a través de su cuenta de Twitter, @eldsjal, en la tarde de este 8 de junio.

Al parecer el CEO del servicio líder de música en streaming se arrepintió de tan 'seca' respuesta, ya que el tuit no está disponible. Daniel Ek lo borró. Sin embargo, el portal Theverge.com se encargó de inmortalizarlo mediante una captura de pantalla, que data de las 15:15 de este lunes.

Dos palabras emitidas en un tweet se han convertido en la respuesta más polémica tras el WWDC 2015.

La reacción de Ek surge después de que Tim Cook, CEO de Apple, sostuviera que Apple Music marcará “un próximo capítulo en la música” y “cambiará para siempre la manera en que experimentamos”. La declaración la hizo durante la apertura de la conferencia anual que la marca de la manzana realiza desde el 8 de junio en San Francisco, EE.UU.

Cook apunta a desbancar al servicio sueco que llegó al mercado en 2008. La oferta de Apple es un catálogo pagado de 37 millones de canciones. Si bien existirá un periodo de prueba de tres meses, el precio por la aplicación será de USD 9,99 mensuales y estará disponible desde julio.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.