Apple es una empresa que tiene un alto perfil en el mundo del cómputo. El costo de sus equipos, su arquitectura cerrada en general, su idea de ser para quien “piensa diferente”, ha llamado la atención y además de ello, la empresa ha dado muestras de generar esta especie de esquema de elite, donde por ejemplo, sus productos pueden comunicarse entre sí, pero no tienen siquiera la intención de que esto ocurra con equipos de otras marcas. En muchos sentidos hay quien cree que el comprarse un costoso iPhone lo hace mejor a que quien tiene un “proletario” Android. La realidad es que todo es parte de esta inmensa campaña de la empresa, que empezó con el chavo cool (Mac) que hablaba con el señor de traje (PC) en simpáticos anuncios de 30 segundos.

PUBLICIDAD
La empresa de la manzana presentó apenas hace unos días, en su WWDC 2015, una serie de innovaciones en sus productos. Se pudo conocer del servicio Apple Music o bien, de su sistema de mapas. También se habló de multitareas en el iPad y sí, parece que Apple muestra una vez más ser una empresa que innova contínuamente, pero… ¿es así?

Hay quienes piensan que realmente Apple ha estado copiando o imitando lo que otros ya hicieron antes. Pero no le crean a nadie. Juzguen por ustedes mismos:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.