Licencia Creative Commons

La reconocida compañía de ‘streaming’ de música Spotify estaría seriamente interesada en ampliar su mercado y ofrecer un nuevo servicio para sus millones de usuarios alrededor del mundo.

De acuerdo con medios especializados la empresa incursionaría  al mundo de los videos con el lanzamiento de su propio servicio de streaming multimedia. Los representantes de la compañía ya habrían estado adelantando contactos con firmas que crean este tipo de contenido como YouTube.

Este sería un territorio completamente nuevo para Spotify, ya que desde sus inicios se ha dedicado exclusivamente a compartir música. La pregunta es por qué la compañía quiere cambiar su ideología y empezar a invertir en el sector de videos. La respuesta es mucho más sencilla: porque es altamente rentable.

Otras compañías de servicio de ‘streaming’ de música ya incursionaron en el mundo de los videos, como Tidal que está realizando transmisiones de conciertos en vivo y ofrece contenido sus subscriptores.

 El único problema que enfrentaría Spotify es que dependiendo del contenido que se vaya a ofrecer deberá escoger muy bien sus tarifas que podrían hacer que sus usuarios no estén muy felices, ya que uno de los atractivos de esta aplicación es su contenido gratuito, para el cual el servicio estaría acompañado de publicidad.


La compañía anunciará el próximo 20 de mayo nuevos detalles. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.