Ya son varias las veces que hemos hablado del Samsung 'Zen', el nombre en código del que muchos opinan será el próximo Samsung Galaxy Note 5 'Edge'. Un dispositivo en vías de desarrollo del que aún queda mucho tiempo para conocerlo oficialmente, sí, pero que apunta a llegar en septiembre.

Ahora ha aparecido en uno de los listados públicos de resultados benchmarks, en HTML5Test, donde se muestra con el nombre de SAMSUNG Zenzero. No hay muchos más allá de que ejecuta Android 5.1.1 y que la prueba se ha realizado con un Samsung Browser 3.2, el instalado por defecto en dispositivos Android de Samsung.

Samsung Zen Html5test Leak

Allí consigue 503/555 puntos, una cifra por encima de las principales alternativas de la competencia (iOS 8.0, Android 5.0, Chrome 39, Firefox Mobile 35) que consiguen entre 405 y 493 puntos. La filtración no sólo nos permite confirmar que sí, el Samsung 'Zen' existe, también nos vale para estar atentos a este navegador que por ahora pinta bien.

Recuerda: toca esperar a septiembre

Hace unos días hablábamos de la posibilidad de que existiesen dos modelos de Galaxy Note 5 con pantallas 2K o incluso 4K, y recordábamos también esta posibilidad Edge que ahora parece confirmarse con las filtraciones del HTML5Tesst. También hablábamos de que todas las miradas están puestas al mes de septiembre, ya que será en la feria IFA 2015, en Berlín, cuando se presenten oficialmente los nuevos terminales del fabricante surcoreano.

Allí ha sido donde hemos conocido los Galaxy Note de los últimos años, y allí es donde esperamos asistir a un nuevo Unpacked de Samsung para conocer su nueva generación. Y ya no queda mucho: poco más de cuatro meses.  



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.