Samsung está aprovechando su asociación con Marvel para dar a su nuevo buque insignia un cambio de imagen inspirado en Iron Man.

El fabricante surcoreano lanzará una versión con temática del hombre de hierro del exitoso Samsung Galaxy S6 Edge, según confirmó la empresa el viernes.


El tuit, publicado en horas de la mañana del viernes (y que, curiosamente, ha desaparecido), reveló muy poco sobre el próximo móvil, aparte de que llegará "muy pronto" y que solo estará disponible en ciertas regiones. 

Un ejecutivo de Samsung previamente dijo que los teléfonos de la edición Iron Man serían rojos y llegarían a finales de mayo, principios de junio, de acuerdo con un informe anterior en el Korea Times.


En una declaración a Mashable, un portavoz de Samsung confirmó que el smartphone estará disponible como un dispositivo de edición limitada en algunos mercados y agregó que darán más detalles en las próximas semanas.

"Samsung planea lanzar el Galaxy S6 Edge Iron Man Edición Limitada en mercados selectivos. Disponibilidad detallada en los mercados, fecha de lanzamiento y socios minoristas se darán a conocer en las próximas semanas. Siempre nos esforzamos por responder rápidamente a la demanda de los consumidores en relación a nuestros productos", afirmó Samsung.


Esta no es la primera promoción de Samsung con Marvel. La empresa cuenta con un acuerdo permanente que permite a los usuarios obtener cuatro carcasas con temas de los Vengadores gratis cuando compran un nuevo Galaxy Note 4, y ya lanzó una curiosa campaña en abril en el que un grupo de "desconocidos" -con nada menos que Messi a la cabeza- recibía un S6 caracterizado con sus "poderes" y unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR para convertirse en un "Avenger". 

Mientras esas carcasas incluyen los de Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor, no está claro si Samsung ofrecerá la ediciones Galaxy S6 Edge con temática de otros Vengadores.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.