La firma surcoreana apostará por un diseño más fino y ligero que los actuales modelos, según las primeras filtraciones


Más finas y ligeras. Las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 podrían convertirse en las tabletas más finas del mercado, superando a modelos como el iPad Air 2, de Apple, que es el dispositivo de esta categoría más vendido del mercado.

Según ha adelantado el medio especializado en la marca surcoreana «SamMobile», Samsung lanzará en junio la nueva generación de «tablets», que llegarán en dos formatos de pantallas (8 y 9.7 pulgadas). Otra de las nuevas informaciones que se desprenden es que ambos modelos ofrecerán variantes de solo WiFi o bien con el complemento del LTE 4G, similar a lo que es habitual en este mundo y que ya ocurrió con las antecesoras.



Ya contamos con practicamente toda la información relativa a estas nuevas tabletas, que tendrán un diseño con marcos metalizados para dar ese toque premium. Tambén sabemos que las nuevas Tab S2 serán más finas que el último modelo del iPad Air pudiendo llegar a un grosor de 5.4 milímetros, convirtiéndose así en las tablets más finas hasta la fecha en el mercado. Para completar su diseño, se dice que la Tab S2 de 8 pulgadas tendrá unas dimensiones de 198.2 x 134.5 x 5.4 milímetros, mientras que la de 9.7 pulgadas calzaría 237.1 x 168.8 x 5.4 milímetros.

En aspectos técnicos, las nuevas tabletas montarán una pantalla Super AMOLED a resolución 2.048 x 1.536, procesador Exynos de la casa, 3 GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 2.1 megapíxeles, ranura microSD. Funcionará sobre Android 5.0.2 Lollipop.

Con todo, y atendiendo a las primeras filtraciones, Samsung apostará por tabletas orientadas a la productividad laboral, sin dar de lado el entretenimiento que es uno de los principales usos que se le dan a este tipo de dispositivos móviles.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.