La compañía surcoreana Samsung, en colaboración con la fábrica de superhéroes Marvel, lanza una edición especial de su teléfono inteligente Galaxy S6 Edge dedicada a “Iron Man”. 
Las empresas unieron fuerzas para crear un producto que sea insignia de innovación tecnológica y celebre el éxito de la más reciente cinta de “Los Vengadores: La Era del Ultrón”.

“Estamos emocionados de ofrecer un teléfono de clase mundial como el Galaxy S6 edge diseñado especialmente para los seguidores de Iron Man que surgió gracias a la colaboración con Marvel”, señaló en un comunicado Youghee Lee, el vicepresidente ejecutivo global de marketing de la división de móviles de Samsung.

El representante añadió que el dispositivo está equipado con una pantalla curva dual y otras características especiales para los fans de “Los Vengadores”.




La versión de “Iron Man” será limitada a 1,000 unidades, tiene un rojo vibrante y tonos dorados similares al icónico traje del superhéroes, además incluye 64gb de almacenamiento y cargador de batería inalámbrico.

Hasta el momento, el precio del teléfono inteligente no ha sido revelado. Se espera que llegue el 27 de mayo a Corea del Sur, y en junio a China y Hong Kong. La firma no dio a conocer si se venderá o cuándo llegará a otros lugares del mundo.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.