El teléfono transparente será presentado oficialmente el 14 de junio de 2015, en Nueva York. Foto tomada del portal de PhoneBrasil Group 


La compañía PhoneBrasil Group anunció, el pasado 1 de mayo, la presentación de un nuevo smartphone creado totalmente de cristal transparente. El dispositivo fue denominado The Glass y será mostrado oficialmente el próximo 14 de junio de 2015 en Nueva York. 

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del teléfono de vidrio. Sin embargo, el Ceo de PhoneBrasil, Anderson Dias, señaló en un comunicado, que el concepto de The Glass es revolucionario y que espera una fuerte demanda en el mercado, según detalló Mediatelecom. 

“Nos sentimos muy orgullosos con The Glass. Todos sus resultados son sumamente positivos y estamos seguros de que será un producto que revolucionará el mercado. Estamos trabajando con algunos de los mayores distribuidores y operadores de telefonía móvil del mundo, con el propósito de asociarnos para el dispositivo llegue a todo el público”. 

PhoneBrasil Group es una empresa que provee telecomunicaciones y suministra servicios de telefonía inalámbrica y banda ancha a los consumidores y empresas de Brasil y EE.UU. También ofrece teléfonos, tabletas y periféricos de marca Evolution en todo el mundo. La compañía tiene su sede mundial en Miami, EE.UU. y oficinas en Curitiba, Brasil. 

Fuente: Este contenido ha sido publicado originalmente por Revista Líderes en la siguiente dirección: http://www.revistalideres.ec/lideres/phonebrasil-smartphone-tecnologia-cristal-vidrio.html. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.