El tan esperado lanzamiento del próximo iPhone podría ser atrasado ya que rumores sugieren que las ventas del iPhone 6 aún son fuertes.

BGR citó fuentes que dicen que los cargamentos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus serán fuertes hasta junio y Apple busca vender 60 millones de unidades. El reporte añadió que esto podría llevar al lanzamiennto diferido de próximos modelos del iPhone mencionando que "el desempeño de ventas de la serie iPhone 6 ha sido mejor de lo que se estimó originalmente."

En un reporte, iDigitalTimes dijo que fuentes de suministros de Taiwán han dicho que ciertamente, las fuertes ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrían causar que se posponga el próximo iPhone.

Pero hay esperanza para los fans de Apple ya que ela traso podría no suceder solo debido a la chispa en ventas del actual lanzamiento, según BGR.

"Es poco probable que Apple no aproveche lo que probablemente será un cuarto histórico gracias a ventas del iPhone 6S/iPhone 7 este año solo porque el iPhone 6 vende bien," añadió BGR en su reporte.
El analista Ming-Chi Kuo también hizo la misma predicción de que Apple no lanzará el iPhone 6C de 4" debido a las altas ventas del iPhone 5S, pero iDigitalTimes dijo que esto solo es una suposición de los creadores de la cadena de suministros.

¿Nuevo Lanzamiento de iPhone de Apple Será Este Año?

Según MacWorld el nuevo iPhone 6S o iPhone 7 será lanzado este año. Hay rumores de que Apple traerá un modelo de 4.7" y 5.5" este otoño BGR dijo que también hay la posibilidad de que la compañía evite el iPhone 6S y pase directamente al iPhone 7.


MacWorld también predijo que el próximo teléfono insignia de Apple no será diferente al modelo actual en términos de tamaño. "Esperamos más o menos las mismas direcciones de la actual generación. Tim Cook probablemente podrá presumir que es 'el iPhone más delgado y ligero de todos' pero incluso la reducción menor en grosor será exagerada por iluminación favorable," dijo la fuente.

También se cree que el iPhone 7 tendrá una "poco mejor" vida ve batería ya que MacWorld menciona que un incremento significativo en la batería podría sacrificar otras áreas del teléfono. Los usuarios de Apple también esperan una resolución más alta en el próximo lanzamiento.


The Inquirer estimó que el nuevo iPhone podría ser un poco más caro que el iPhone 6 con un costo de $950 a $1,200 por 16 GB, 64 GB o 128 GB.

Carateristicas

Como se menciona en el portal ABC.es, el nuevo dispositivo de los de Cupertino seguirá la misma línea de diseño que sus predecesores.

El nuevo iPhone que podría denominarse iPhone 6S estaría disponible, en dos tamaños, o tres. Uno de los rumores más fuertes es que la cámara será notablemente mejor. 

Asimismo, el terminal podría contar con la tecnología Apple Force Touch que hizo su debut en la nueva MacBook y el Apple Watch, según el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo.

El nuevo iPhone que podría denominarse iPhone 6S estaría disponible, en dos tamaños, o tres. 

Publicar un comentario

  1. Check out free Pure VPN for iPhone 6, simple to setup and secure your wifi connection from hackers.

    ResponderEliminar
  2. si crees que sea así? Yo la verdad siento que todavía no puedo como adaptarme al iphone se, y ya andan sacando nuevos modelos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.