Ya se comienza a especular en las redes sociales o especialistas en tecnologías sobre las características del próximo lanzamiento de Apple.

Aunque el iPhone 6 salió a la venta hace sólo seis meses, medios especializados ya están filtrando imágenes, videos y supuestas nuevas modalidades del nuevo iPhone 7.

En un video publicado por el sitio web www.melty.es, elaborado por la web alemana ComputerBild.de y encargado al experto diseñador Martin Hajek, se aprecian algunas novedades.

Se trata de un teléfono de dimensiones pequeñas, escaso grosor y esta vez sin el clásico botón home, ahora sería touch, instalado en la pantalla y no ya como un acceso físico. También llama la atención el logo trasero iluminado para avisar las notificaciones.

Además, el nuevo dispositivo podría incorporar una cámara dual de alta gama para acercarse a la grabación de vídeo en 3D.

El iPhone 7 también sumaría una nueva tecnología, "reconocimiento de voz wake-up de un dispositivo portátil de mano", es decir el desbloqueo del teléfono sería por medio del reconocimiento de voz.

La pantalla podría incorporar finalmente el cristal de zafiro que se había presupuestado para el iPhone 6. Su lanzamiento se prevé para el 2016, pues este año saldrían a la venta las versiones S y C del iPhone 6.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.