Captura Youtube
La compañía Tesla la considera una de las fábricas más grandes de baterías de litio. Además, anunció a principios de año también que construirá el centro de almacenamiento de bases de datos más grande del mundo, así como la fábrica de baterías de litio.

Se trata de uno de los proyectos más impresionantes de la compañía Tesla con sede en Reno, Nevada y que promete empezar a fabricar las baterías para alimentar a los futuros carros eléctricos tan pronto como para 2017.

La compañía hasta el momento ha negado la visita a los periodistas y fue gracias al drone de un camarógrafo que se pudo filmar la llamada "gigafábrica" en alta definición.


En un tuit del presidente ejecutivo de la compañía se explica que el video sólo muestra la planta piloto que representa un cuarto del tamaño y que están construyendo la fábrica en fases.

El video fue filmado desde una milla de distancia con un DJ Phantom 3 profesional Quadcopter Drone y presentado como un adelanto fue publicado en YouTube y ha tenido más de 200 mil visitas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.