El bienestar de una familia actual puede desaparecer en segundos si se corta el suministro de energía o se produce una sobretensión, porque sin fluido eléctrico los miembros del hogar pueden enfrentar inconvenientes de conectividad.

Los padres pueden retrasarse peligrosamente con sus actividades laborales; los jóvenes mayores pueden perder la comunicación a través de redes sociales en sus tabletas, cortar llamadas con sistemas de telefonía IP o de videoconferencia y los menores, mientras tanto, pueden perder el acceso a su música almacenada en la nube o la oportunidad de ascender de nivel en su juego favorito online.

Por esta razón que APC de Schneider Electric, además de pensar en implementaciones para grandes estructuras, ayudan a las familias a tener un entorno de conectividad seguro, a minimizar el tiempo de inactividad y a reducir los costos energéticos que se pueden generar en casa, mientras ofrecen una forma fácil de preservar el acceso de la red durante los cortes de suministro energético, gracias a la provisión de energía para los routers y módems a los que se conectan con cables o de forma inalámbrica los dispositivos de computación y entretenimiento del hogar.

Para uso familiar, una solución como el Back-UPS Pro 500, que proporciona una batería con abundante energía de reserva, la cual permite que un equipo para redes del hogar permanezca en funcionamiento a pesar de los cortes o sobresaltos de energía por un tiempo más largo.

Este tipo de soluciones protege también a los equipos caseros contra peligrosas sobretensiones transitorias que se propagan a lo largo de las líneas de servicio y red. Las características estándar adicionales hacen que el Back-UPS Pro 500, proteja las redes domésticas, los computadores portátiles, y la actividad del hogar, ante la amenaza constante de los problemas de energía y pérdida de datos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.