Un juego paranormal se ha vuelto muy viral en las redes y está provocando auténtico pavor entre quienes lo han realizado.

Puede que sea verdad, o no, pero lo cierto es que hay opiniones de todo tipo. #Charliecharliechallengue consiste en hacer una cruz sobre un papel, poner en dos esquinas 'sí' y en las otras dos 'no' y colocar dos lápices en forma de cruz, de manera que el horizontal quede por encima. 

Solo hay que preguntar "Charlie, Charlie, ¿estás ahí?", y esperar a que se manifieste el espíritu, o no, moviendo el lapicero superior. Una ouija un poco amateur que está arrasando porque unos dicen que se les ha manifestado, mientras que otros se ríen de su incredulidad.

Pero hay que tener en cuenta que si Charlie está en casa, habrá que despedirle como es debido porque si no, experimentarán sucesos terroríficos. 

¿Podría ser una ligera corriente de aire? No se sabe pero lo cierto es que se cree que está creado para niños, aunque se critica que no sea del todo adecuado.

Lo único que advierten es que deben hacerlo personas que sepan de temas del más allá para evitar que se les presenten demonios siniestros. 

En cada persona queda la responsabilidad de probarlo. Los más incrédulos se ríen con este juego y cuelgan sus vídeos en las redes, mientras que los que se han muerto de miedo aseguran que el juego no tiene nada de "bueno". 

ATENCIÓN PADRES & MADRES!! Juego Diabólico "Charlie Charlie" se hace viral en las escuelas dominicanas. Bávaro Digital...
Posted by Bavaro Digital on Lunes, 25 de mayo de 2015

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.