Apple, que siempre se ha caracterizado por ser una de las compañías más seguras en cuanto a la filtración de sus nuevos productos, se encargó de filtrar “accidentalmente” una imagen de lo que sería el nuevo iPhone 6C.

Con la intención de promocionar en su sitio web su nuevo Dock Lightning, Apple subió una imagen en donde aparece lo que, a primera instancia, parece un iPhone 5C, pero, si ponemos atención, veremos que el botón de inicio es diferente, ya que es idéntico al Touch ID que incluyen modelos como el iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Este nuevo celular, que podría aparecer en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple a celebrarse a partir del 8 de junio en San Francisco y en donde todo indica que el nuevo iOS 9 será la estrella, podría incluir una pantalla de 4 pulgadas, igual que la de su antecesor. Esto mantendría los 3 tamaños de pantalla en smartphones Apple.

El lanzamiento de un nuevo modelo de la línea C, que se caracteriza por tener especificaciones y precios menores que sus hermanos mayores, reafirmaría la apuesta de Apple de ampliar su oferta para más y más sectores de la población, muy alejada de la cerrada oferta que tenía Apple hasta hace un par de años atrás.

Como ocurre en prácticamente todos los casos en los que se publica “por error” un producto nuevo antes de su lanzamiento, Apple borró la imagen de su sitio web y publicó una en donde, ahora sí, se ve un iPhone 5C en vez de lo que, seguramente, será uno de los nuevos modelos de iPhone de cara al cierre de año.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.