Los teléfonos inteligentes de gama alta son cada vez más delgados e incorporan pantallas que ocupan una mayor superficie en su parte frontal. La resistencia es uno de los aspectos que, inevitablemente, queda en ciertas ocasiones comprometida por culpa de los avanzados diseños que ofrecen los fabricantes. Ahora bien, el fabricante surcoreano Samsung nos ha vuelto a sorprender con un equipo que, recordemos, se compone en su mayoría de cristal.

Tanto en la parte trasera como en la delantera, el Samsung Galaxy S6 Edge está construido en cristal. El policarbonato que anteriormente formaba parte de la gama Galaxy S de Samsung dotaba a los equipos de la surcoreana de una resistencia excepcional a los impactos, algo que el aluminio de los iPhone de Apple parecía no poder ofrecer. Ahora bien, la líder en tecnología de consumo, Samsung, ya señaló en la presentación del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge que la resistencia de sus nuevos equipos es realmente elevada.




¿Por qué es más resistente el Samsung Galaxy S6 Edge?

No podemos olvidar que las particularidades físicas de cada caída pueden llevarnos a diferentes resultados. En una caída desde 10 metros de altura nuestro equipo puede acabar mejor que si, sin embargo, cae de “mala manera” desde tan solo medio metro hasta el suelo. Ahora bien, en el anterior vídeo vemos cómo el Samsung Galaxy S6 Edge acaba mejor parado, en todas ocasiones, con respecto al iPhone 6.

Aunque con un diseño muy similar, el Samsung Galaxy S6 Edge incorpora un recubrimiento de Corning, la última generación de Gorilla Glass. Este panel superpuesto a la pantalla ofrece una resistencia excepcional a los impactos, así como a los arañazos. Y este recubrimiento, recordamos, está montado tanto en la parte delantera como la trasera. Ahora bien, hay otro gran avance en el diseño del Samsung Galaxy S6 Edge, y es el aluminio con que está construido su chasis. Hace justo un mes ya os contamos los beneficios del aluminio 6013 con que está construido el Samsung Galaxy S6 Edge.

Escucha RevoluTegPlus Radio En Vivo solo tu Música Online AQUÏ

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.