El teléfono cuenta con un renovado diseño que incluye una pantalla ligeramente curva y una elegante cubierta de cuero.

Uno de los teléfonos más esperados de 2015 ha sido anunciado oficialmente. Hablamos del nuevo LG G4, un smartphone que busca competir codo a codo con los nuevos modelos de iPhone y el reciente Galaxy S6. 


Este nuevo modelo, que fue lanzado este martes en Londres, llama la atención especialmente por su nueva pantalla ligeramente curvada similar a la que alguna vez contó el modelo Galaxy Nexus. A esto se suma una nueva y elegante cubierta trasera de cuero que surgirá como un opción para este modelo.


Dentro de sus especificaciones, el teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD, que mejorará en un 20% su reproducción de colores, aumentará su contraste al doble y mejora su brillo en 25% con respecto a su modelo anterior, el LG G3. En tanto, en su interior el nuevo teléfono viene integrado por un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento.

En cuanto a su cámara, el nuevo LG G4 cuenta con un componente trasero de 16 megapíxeles con OIS 2.0 y f/ 1.8, además de otro frontal, bastante potente de 8 megapíxeles con f/ 2.0.


Otro punto que llama la atención de este equipo es su potente batería de 3000 mAh y su sistema, actualizado para Android 5.1 con la interfaz propia de la compañía.

Se espera que este equipo comience a llegar este mismo miércoles a Corea del Sur, y que alcance otros países durante las próximas semanas, aunque todavía se desconoce cuándo podría ser su arribo a Latinoamérica.


En tanto, en cuanto a su disponibilidad, el nuevo LG G4 vendrá en cuatro colores (gris metalizado, dorado brillante o blanco cerámico) y para aquellos que elijan la carcasa de cuero auténtico podrán elegir entre negro, café, amarillo, beige, rojo y azul.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.