La compañía ha anunciado que lanzará un kit de desarrollo de software para que los programadores comiencen a trabajar en aplicaciones especializadas en el producto.

El próximo smartwatch de Samsung, que se nombra en código como Proyecto Orbis, contará con una pantalla circular, a diferencia de cualquier otro reloj inteligente de la compañía. De esta forma, la surcoreana se suma a una tendencia que toma cada vez más forma en la industria donde otras empresas como Motorola, Huawei y LG ya irrumpieron con modelos de este tipo.

Samsung ha anunciado que lanzará un kit de desarrollo de software para que los programadores comiencen a trabajar en aplicaciones especializadas con el objetivo de tener listas algunas prestaciones originales antes de la presentación oficial del producto. Multinacionales como CNN y Yelp ya se han aliado al gigante en esta nueva etapa.

En un comunicado JK Shin, presidente del departamento de comunicación móvil de Samsung, dijo: “Samsung ha adaptado activamente su enfoque de desarrollo de dispositivos portátiles como el líder en esa categoría. A través de la innovación Samsung da la bienvenida a los desarrolladores y líderes de la industria a unirse a este esfuerzo”.

Esta será la séptima generación de smartwatch Gear de la compañía y esta vez la empresa desea generar un producto que pueda competir codo a codo con el reloj de Apple. El nuevo producto será nombrado como Gear A y tendrá dos variantes. Una más bien básica con conectividad Bluetooth y la otra con conectividad 3G y capacidad de realizar llamadas telefónicas. También contará con wifi y carga inalámbrica.


Así se espera que sean las aplicaciones adaptadas para este diseño:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.