Imagine Dragons presentando su nuevo álbum “Smoke + Mirrors”
Desde sus inicios en Las Vegas, esta banda norteamericana no ha parado, convirtiéndose en una de las bandas más respetadas de su época. “Night Visions”, su álbum debut, fue el que los elevó a la cima, convirtiéndolos en poco tiempo en número dos de la lista Billboard. El álbum vendió más de 3.9 millones de copias y 24 millones de pistas mundialmente, alcanzando certificación de Doble Platino. También logró el tope de los charts en las categorías Alternativo, siendo el cuarto disco mejor vendido y ganador del premio Billboard a Mejor Álbum Rock del año 2014.

Su líder Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee, y el baterista Daniel Platzman, lanzaron hace algo más de un mes su último sencillo “Smoke + Mirrors”, un álbum creado en conjunto con el productor de hip-hop inglés Alexander Grant, más conocido como Alex Da Kid.
Un disco que sorprende con sus singles: “I Bet My Life” y “Gold”, canciones que prometen al igual que sus antecesoras ser un éxito y que este 12 de abril podrás escuchar en vivo vía streaming, aquí en Movistarchile.tv en tu Smartphone, Tablet o PC.

Movistar Música

Una de las bandas más esperadas, Imagine Dragons, estará en Movistar Arena y también en tu computador, Smartphone o Tablet. Manuel Maira te da la bienvenida esperando desde las 19:50 hrs. con un programa especial de Movistar Música a Imagine Dragons en una entretenida conversación junto a Werne Nuñez, donde repasarán la historia de la banda, sus reconocimientos, álbumes y todo lo que podremos disfrutar en su show. Espera junto a Manuel y Werne a esta increíble banda en vivo desde el Movistar Arena.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.