Los usuarios de México y Uruguay serán los primeros en recibir esta nueva herramienta dentro de Latinoamérica.

Facebook anunció este lunes que agregó una herramienta de videollamada en su aplicación de Messenger.

 Hasta ahora, la opción estaba disponible solamente para los usuarios de los sistemas operativos de iOS y Android, señaló la compañía.


Facebook dijo que los usuarios podrán comunicarse con videollamadas incluso si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro usa un aparato con Android. 

 Las videollamadas fueron lanzadas en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, Nigeria, Noruega, Oman, Polonia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos. 
En tanto, dentro de nuestra región solamente quienes usen este servicio desde Uruguay y México recibirán esta nueva herramienta durante esta misma tarde. 

 Si no eres de ninguno de estos países lamentablemente tendrás que esperar, hasta el lanzamiento completo de este servicio dentro de los próximos meses. Facebook dijo que planea presentar pronto también "Empresas en Messenger".


Publicar un comentario

  1. Como siempre muy buen post, sin duda el futuro de la telefonía está cada vez más unido al internet. Nos da más de que hablar a los amantes de la tecnología. Y nos anima a continuar nuestros blogs..
    https://aplicacionesdeiphone.wordpress.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.