Este sistema permite llamar a contactos por internet y ver la identidad y la información de los que se comunican contigo, incluso si su número no está guardado en tu teléfono.

Facebook anunció este miércoles el comienzo de las pruebas de su aplicación para llamadas móviles "Hello" en Android, que permite a sus usuarios conectarse con Facebook para ver la identidad y la información de los que llaman, incluso aunque el número no esté guardado en el teléfono.

Hello, creado por el equipo de la app de mensajería Messenger, puede extraer información de personas y empresas compartida en Facebook. Además, ofrece la opción de bloquear llamadas, pasándolas a un buzón de correo, según revelaron en su blog oficial.



De esta manera, el sistema usa Facebook como base para identificar quién te está llamando, y te permite encontrar fácilmente el número de marcas y empresas desde su base de datos.

Hello ya está disponible gratuitamente, sólo para usuarios Android, desde la plataforma Google Play. Esta herramienta se suma al recientemente anunciado servicio de la aplicación de mensajería de Facebook que permitiría enviar y recibir dinero entre usuarios.

 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.