El nuevo LG G4 será presentado el 28 de abril, mas la compañía ha decidido dar un adelanto de lo que será su próximo producto y presentar uno de sus elementos principales: la pantalla.

Ya suele ser habitual que antes de la llegada de un terminal tope de gama aparezcan filtraciones detallando su aspecto, y ya hemos visto imágenes del aspecto final de un smartphone de gama alta filtradas en otras ocasiones. Ha pasado con el Samsung Galaxy S6 Active o con el Sony Xperia Z3 Compact, y hubo una bastante inusual en el que pudimos ver al Samsung Galaxy S6 a través de una funda protectora.

Algo parecido ha pasado con el próximo LG G4, que a día de hoy todavía no ha sido presentado aún, pero del que ya hemos visto algunas imágenes filtradas gracias al fabricante de carcasas Spigen:








LG Display, departamento a cargo de las pantallas, informó que el LG G4 contará con un nuevo panel IPS de 5.5 pulgadas y resolución QuadHD (2560×1440). Cabe mencionar que aunque el diseño es similar al del LG G3, el nuevo panel incluirá un contraste hasta 50% mejor que el del modelo anterior, un impulso de 30 % en el nivel de brillo y una mejor representación del color gracias a que consigue un 120% más de gama cromática.

La pantalla del smartphone utilizará tecnología In-Cell Touch Advance (AIT), que permite unificar el panel y el sensor táctil, lo que ayuda a que el usuario tenga una mejor respuesta a la hora de tocar la pantalla.

LG Display también indicó que la nueva pantalla “será utilizada en un futuro terminal de LG que se anunciará a finales de mes”.

De momento la botonera trasera que los coreanos pusieron como elemento diferenciador en el LG G2 sigue estando ahí, y la cámara trasera sigue presidiendo su posición. También podemos ver un flash LED dual en dos tonos y un sistema de enfoque automático por laser a lizquierda y derecha. El altavoz trasero queda en la parte trasera izquierda.

En cuanto a su procesador, montará un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sensores de 16 y 8 megapíxeles en la trasera y la delantera respectivamente.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.