Gracias a unas capturas filtradas por un usuario de Windowsmania.pl, hoy podemos ver que la próxima versión de Windows para teléfonos, Windows 10, incluirá la posibilidad de activar notificaciones LED en los teléfonos que lo permitan, como son el Lumia 735 (tras el salto podrás ver una imagen de un despiece en el que se divisa un LED) o el Lumia 930. Por si fuera poco, la actualización también permitirá ajustar notificaciones sonoras, vibraciones y mensajes en pantalla, por lo que habrá bastantes opciones de personalización en este aspecto.


Otra de las novedades que se incluirá es la posibilidad de borrar la cuenta principal del terminal sin necesidad de resetar por completo el teléfono. De esta forma, todos los datos y aplicaciones instaladas con la cuenta que queramos borrar desaparecerán del teléfono, mientras que el resto de información se mantendrá intacta. Se incluirán también ajustes de privacidad del micrófono, que permitan seleccionar si queremos mantener acceso al mismo desde Cortana, la cámara, los mapas y la grabadora de sonidos.

Por último, también encontraremos ajustes de sincronización, donde seleccionaremos si queremos mantener sincronizados el Theme, las aplicaciones, los ajustes del navegador y las contraseñas. Las capturas filtradas se corresponden con la compilación 12521 de Windows 10, así que veremos si próximas versiones esconden más cosas con las que sorprendernos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.